Charla y Pizza con Profesores que Inspiran

Dr. Bryan Husted

La amplia experiencia investigadora y docente del Dr. Husted se ha desarrollado en las áreas de negocios y política pública, la ética empresarial, la responsabilidad social empresarial, y la sostenibilidad corporativa. Ha publicado extensamente sobre temas de negocios, siendo uno de los autores más prolíficos en el área de ética empresarial. Ha publicado artículos académicos en revistas tales como Organization Science, Strategic Management Journal, Journal of International Business Studies, Journal of Policy Analysis and Management, Business Ethics Quarterly, y Business & Society, entre otras. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, nivel III y co-editor de la revista Business & Society.

En enero de 2018, el Dr. Bryan Husted recibió el “Premio Insignia” en el Premio a la Investigación e Innovación Rómulo Garza 2017 por su trayectoria de 28 años en investigación en el Tecnológico de Monterrey.

Ha tenido una destacada carrera académica como profesor e investigador en el Tecnológico de Monterrey desde 1990, así como en instituciones extranjeras como IE Business School en Madrid y la Escuela Schulich de Negocios de York University en Toronto.